bots


MATRÍCULA
2010


MATRÍCULA
GRATIS

 
MENSAJE DEL DIRECTOR

 

La ciencia y la tecnología actualmente avanza vertiginosamente, y si nosotros no estamos capacitados para manejar dicha ciencia y tecnología guiado con los principios y valores; nos llevaran por otros caminos y no a las metas trazadas.

Es por esta razón que la Educación es uno de los pilares de la sociedad. El colegio consciente de esta responsabilidad promueve personas capaces de dirigir y organizar la sociedad del futuro, preparadas para afrontar adecuadamente la lucha por la vida.  No es fácil ese camino y necesitamos  de todo nuestro esfuerzo y de un perseverante trabajo de equipo compuesto no solo  por profesores y alumnos sino también por los padres.

La labor de la educación no termina en el colegio, hoy día lograr un profesional de alto nivel, no solamente necesita la capacidad del estudiante, sino el apoyo permanente y entusiasta de los padres que deben convertirse en los mejores aliados de sus hijos, sumándose a la labor de alta calidad profesional de profesores cuidadosamente seleccionados, que los estimulan con los conocimientos y sabiduría de los siglos, sin permitir que su corazón se empequeñezca o se amargue, sino mas bien que comparta y crezca.

El colegio y usted padre de familia como equipo lograremos incorporar a nuestra sociedad jóvenes profesionales y espirituales  de alta calidad.

 
 
 
 


2 NUEVOS
LOCALES

Visitas desde 2009: 760   Visitas hoy: 20   On-line: 3
www.avante.edu.pe todos los derechos reservados 2009