bots


MATRÍCULA
2010


MATRÍCULA
GRATIS

 
RESEÑA HISTORICA

 

En 1975 el señor Cirilio Apeña Palma iniciaba la docencia con mucho interés y entusiasmo, al transcurrir los años en el aumentaba el amor a esta hermosa carrera y la responsabilidad  en mejorar la Educación Peruana porque al mejorar la educación se puede  incorporar personas excelentes a nuestra sociedad.

Este amor a los niños  que brotaba en el señor  Cirilo fue transmitido a sus hijos a través de su praxis diaria, lo que permitió que sus hijos vincularan sus carreras con la educación.

El amor a los niños es compartido en la  familia Apeña, incluido los cónyuges de sus hijos, dicho amor permitió  tomar la decisión de formar una institución educativa donde todos podrían aportar con su trabajo a lograr una educación de excelencia.

Dicho sueño se hizo realidad el 12 de Noviembre de 2005, abriendo sus puertas el colegio AVANTE después de 11 meses de esfuerzo de toda la familia; en el distrito de los Olivos-Las Palmeras 560, brindando los niveles de Primaria y Secundaria.

La comunidad de los Olivos quedo impactada de la calidad de servicio que brinda el colegio AVANTE; el verano de 2006 cuando se abrió las puertas del colegio para las vacaciones útiles en pocos días quedo agotado las vacantes en todo los niveles.

El colegio AVANTE  siempre su proyección será brindar una EDUCACIÓN DE CALIDAD para incorporar a la sociedad personas que dirijan el futuro de nuestro país en forma eficiente y eficaz guiada por sus principios y valores.

 
 
 
 


2 NUEVOS
LOCALES

Visitas desde 2009: 760   Visitas hoy: 20   On-line: 3
www.avante.edu.pe todos los derechos reservados 2009